En el Comercio Internacional las empresas de Agenciamiento de Carga y Operación Logística necesitan contar con innovadoras y diversas herramientas para creación y diversificación de negocios seguros y nuevos mercados.

 

¿Qué es el número D U N S?

Ante una constante globalización e internacionalización de los productos y servicios, una herramienta segura es el llamado Número D U N S (Sistema Universal de Numeración de Datos) que pertenece a un sistema desarrollado y regulado por Dun & Bradstreet (D&B) que asigna un identificador numérico único para cada entidad de negocio y que permite a las empresas una confiabilidad y seguridad para ser conocidas por clientes, socios y proveedores futuros.
Con el número D U N S los posibles socios y proveedores puede conocer el historial crediticios y de negocio, así como verificar la legal y real constitución de la empresa, es decir un proceso de verificación y validación de la entidad legal de la compañía.

 

Posibilidades y Oportunidades

Con el número D UN S la empresa obtiene una mayor ventaja y posibilidades para entrar a la dinámica de competitividad y seguridad en las operaciones de comercio exterior, convirtiéndose en un referente para empresas de escala mundial, listas globales de marketing y plataformas B2B (Business To Business), una nueva y apertura a mercados globales.

Estas nuevas herramientas tecnológicas y soluciones de inteligencia comercial de la información permiten que empresas alrededor del mundo puedan tomar decisiones acertadas y seguras sobre la información de sus posibles y nuevos socios y aliados comerciales.

Una disminución del riesgo comercial para mejores negociaciones comerciales y cartera de clientes confiable, el número D U N S permite a la empresa la toma de decisiones comerciales.

1 comment on “El número DUNS en el Comercio Exterior

  1. Buen día,

    Me gustaría recibir mas información acerca de una asesoría financiera para la evaluacion DUNS de nuestra empresa.
    Por favor contactarme por email o a mi telefono; 477 7546961.

    Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.