El número DUNS en el Comercio Exterior

En el Comercio Internacional las empresas de Agenciamiento de Carga y Operación Logística necesitan contar con innovadoras y diversas herramientas para creación y diversificación de negocios seguros y nuevos mercados.

 

¿Qué es el número D U N S?

Ante una constante globalización e internacionalización de los productos y servicios, una herramienta segura es el llamado Número D U N S (Sistema Universal de Numeración de Datos) que pertenece a un sistema desarrollado y regulado por Dun & Bradstreet (D&B) que asigna un identificador numérico único para cada entidad de negocio y que permite a las empresas una confiabilidad y seguridad para ser conocidas por clientes, socios y proveedores futuros.
Con el número D U N S los posibles socios y proveedores puede conocer el historial crediticios y de negocio, así como verificar la legal y real constitución de la empresa, es decir un proceso de verificación y validación de la entidad legal de la compañía.

 

Posibilidades y Oportunidades

Con el número D UN S la empresa obtiene una mayor ventaja y posibilidades para entrar a la dinámica de competitividad y seguridad en las operaciones de comercio exterior, convirtiéndose en un referente para empresas de escala mundial, listas globales de marketing y plataformas B2B (Business To Business), una nueva y apertura a mercados globales.

Estas nuevas herramientas tecnológicas y soluciones de inteligencia comercial de la información permiten que empresas alrededor del mundo puedan tomar decisiones acertadas y seguras sobre la información de sus posibles y nuevos socios y aliados comerciales.

Una disminución del riesgo comercial para mejores negociaciones comerciales y cartera de clientes confiable, el número D U N S permite a la empresa la toma de decisiones comerciales.

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *