¿Tu aseguradora no quiere responderte ante la contingencia sanitaria de COVID-19?

LOGO ASC

¡Regístrate ahora!

Y recibe más información


AS CONSULTORES te asesora para hacer valer el cumplimiento y obligaciones de tu seguro de gastos médicos ante cualquier situación.

La contingencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 ha generado la activación de las pólizas de gastos médicos mayores de diversas personas, pero, por otro lado disgustos ante una negación por parte de la aseguradora, quien tiene la obligación de responder de acuerdo con las coberturas contratadas.

En AS CONSULTORES te asesoramos legalmente para un efectivo cumplimiento de las obligaciones de tu aseguradora con base en la póliza contratada, y en su caso llevar a cabo un procedimiento judicial.

Si deseas contratar un seguro de gastos médicos para prevenir y cuidar tu bienestar, no olvides revisar las coberturas y letras chiquitas, recuerda que en la actualidad existen diferentes pólizas que imponen una serie de restricciones previo a su contratación.

Acércate a AS CONSULTORES para que puedas elegir la mejor opción con base en comparativos y análisis de las pólizas de tu interés.

Pregunta por nuestros servicios

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

Contamos con oficinas en

CDMX, Querétaro y Manzanillo.