No permitas que una contingencia sanitaria como el

COVID-19 genere incertidumbre laboral en tu empresa

LOGO ASC

¡Regístrate ahora!

Y recibe más información


Pregunta por nuestros servicios

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

Para cualquier empresa el capital humano y fuerza laboral es de suma importancia, como empleador o patrón es necesario conocer la posibilidad de medidas que se pueden desarrollar e implementar ante la presente contingencia sanitaria COVID 19.

La actual contingencia sanitaria obliga al sector comercial y empresarial a adaptar las medidas que dicten las autoridades competentes y acatarlas con la debida responsabilidad, entender que se entiende por actividades esenciales y no esenciales.

Diversos sectores y empresas deben seguir laborando durante la contingencia, sin embargo, diversos factores obligan a la reducción de jornada y recorte de tiempos, una efectiva gestión y cantidad de personal presencial y remoto y reestructuración contractual y salarial.

En este escenario actual se debe buscar beneficios mutuos y buenas relaciones tanto para el patrón y el trabajador, en AS Consultores brindamos estrategias y planes para tu empresa y colaboradores en materia jurídica laboral:

  • Propuestas en la reestructuración de relaciones laborales trabajador-patrón.
  • Estrategia en la reducción de jornadas laborales y evitar despidos.
    Implicaciones laborales ante una declaración de contingencia sanitaria.
  • ¿Cómo organizar a tu empresa durante la contingencia.
  • Mejoramiento de condiciones laborales durante y después de la contingencia.
  • Asesoramiento y defensa por conflictos laborales e incertidumbre de empleados.

Nuestros planes y estrategias se adaptan a la necesidad y capacidad de tu empresa, entendemos que cada centro de trabajo es diferente, por ello la inversión se encuentra desde $4,000.00 más IVA.

No permitas que una contingencia sanitaria como el COVID-19 genere incertidumbre laboral en tu empresa y ten una capacidad de reacción asertiva, ponte en contacto con nosotros.

Asegura el bienestar y tranquilidad de tu empresa con

AS Consultores.

Contamos con oficinas en

CDMX, Querétaro y Manzanillo.