Equipo

NUESTROS EXPERTOS

Elena Sierra

Licenciada en Derecho egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, casa de estudios de donde también se especializó en Derecho Fiscal y cursó la Maestría en Derecho. Litigante, profesora, con estudios en Comercio Exterior y Logística con certificación FIATA.

Entrenadora en cursos de capacitación para Agentes de Carga, Importadores, Exportadores y demás actores de la Logística.

Generadora de contenidos web, y actualmente directora de Grupo SierraS, a cargo de 8 empresas en los gremios de logística de suministros, legal tech, tecnologías de información, comercialización mundial de productos y bienes raíces.

Amante de la música y el crecimiento humano.

Ángel Manuel Hernández

Con una carrera comercial de más de 20 años, con experiencia en distribución y retail, emprendedor en las áreas de aparador o consumidor final. Estudios en la Universidad De las Américas de Puebla, así como en la International Chamber of Commerce en materia de contabilidad y comercio exterior.

Adrián Méndez

Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con experiencia en materia civil, mercantil, familiar y penal con más de 7 años de experiencia en litigio. Implementando día a día los conocimientos adquiridos durante su trayectoria laboral y abierto a la retroalimentación jurídica para atender profesional y humanamente las peticiones de los clientes.

Fermín Bistraín Jiménez

Egresado de Instituto Politécnico Nacional con la carrera de contador Público, ejerciendo como profesionista desde hace 19 años, desarrollando y actualizándose en el ramo de contabilidad e impuestos para la aplicación en la versatilidad de negocios que se han presentado en la vida laboral.

Yuleny Velazquez Vargas

Desempeñando sus conocimientos en el área administrativa, con 8 años de experiencia en atención al cliente, planificación, asistencia directiva, conciliación y análisis de información, trabajando de forma conjunta con directivos y diversas áreas.

Edwin Ariel García Zamora

Desempeño el puesto de mensajero y forma parte del área administrativa, me hago cargo de hacer llegar documentación y solicitudes en general que requiera el destinatario en tiempo y forma, al igual que coordinar todo tipo de apoyo requerido por parte de nuestras oficinas CDMX, Querétaro y Manzanillo.