Aprovecha al máximo tus deducciones

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

No habrá prórroga para la presentación de la declaración anual 2019

LOGO ASC

¡Regístrate ahora!

Y recibe más información


A pesar de la situación que se vive en el país frente a la pandemia de COVID-19 el Servicio de Administración Tributaría (SAT) anunció que por el momento no contempla prórroga para la presentación de la declaración anual 2019.

A partir del martes 17 de marzo quedaron suspendidos temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet de las Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicio Tributarios, con el fin de disminuir la velocidad de transmisión del patógeno.

En AS CONSULTORES nos encargamos de presentar su declaración anual 2019 con la finalidad de aprovechar al máximo las deducciones personales a las que tiene derecho, y así, en caso de tener un saldo a favor pueda ejercer el criterio de devolución que maneja la autoridad.

El SAT acelerará la devolución de saldos a favor que tengan los contribuyentes mexicanos, con la finalidad de «apoyar su economía», comprometiéndose a devolver los saldos a favor en un tiempo máximo de 3 días, así lo indicó la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Pregunta por nuestros servicios

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

Contamos con oficinas en

CDMX, Querétaro y Manzanillo.