Fintech

Asesoría Legal y Contable - fintechEl entorno digital y la tecnología no pueden ni deben pasar desapercibidos al interior de las empresas. Redes sociales, apps, marketing digital, productos y servicios financieros que, por medio del uso de tecnología, ofrecen productos y servicios menos costosos y más eficientes son parte de nuestra realidad diaria.

FINTECH (Finance + Technology) es una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros y soluciones de manera ágil, cómoda y confiable.

Plataformas de pagos, e-commerce y transferencias internacionales, infraestructura para servicios financieros, originación digital de créditos, software para contabilidad, facturación y gestión financiera, administración de finanzas, servicios digitales de intermediación de valores, crowfunding, InsurTech, bancos 100% digitales, criptomoedas y blockchain son sólo algunas de las verticales más importantes de este sector.

Pero, ¿cuáles son las mejores prácticas a seguir?, ¿qué es la Ley FINTECH y qué alcances tiene?, ¿qué debo hacer si estoy interesado en incorporar alguna de estas ideas y tecnologías disruptivas en mi quehacer diario?

Permítanos asesorarle.