ASesoría legal corporativa.

Brindamos asesoría legal y operativa especializada para agentes de carga, agentes aduanales, operadores logísticos y actores del comercio internacional, ofreciendo diferentes opciones de forma que pueda elegir la que mejor se adecúe a sus necesidades:

Paquete Básico.Incluye un boletín de actualización legal en derecho fiscal y comercio exterior; revisión de documentos legales y operativos y hasta 6 horas de consulta vía telefónica o electrónica sobre derecho aduanero, logística, operatividad en comercio exterior y derecho fiscal, desde $8,500.00 más IVA.

Paquete Premium. Incluye los servicios mencionados en el paquete básico con hasta 8 horas de atención, además de asistencia personalizada para revisiones operativas, fiscales y aduaneras. Desde $12,500.00 más IVA.

Paquete Golden. Incluye los servicios mencionados en el paquete Premium con hasta 10 horas de asesoría, además de consultoría y asistencia legal operativa, consultoría y revisión documental con propuestas de mejora, revisión de procesos, implementación de candados y protecciónes legales, actualización jurídica in situ. Desde $18,500.00.