AS Auditoría Logística.

El freight forwarder agente de carga debe conocer los aspectos legales y fiscales a los que su operación se encuentra expuesta y contar con condiciones claras de contratación que clarifiquen y delimiten sus derechos, obligaciones y responsabilidad frente a terceros.

Le ofrecemos levantar un diagnóstico fiscal y operativo de su empresa, bajo un plan estructurado que analice y determine su situación actual, los riesgos y amenazas a los que se enfrenta y los candados legales existentes para prevenirlos.

Además, estamos a sus órdenes para implementar una auditoría – tan profunda como requiera- que abarque el análisis de sus clientes, proveedores, corresponsales y agentes aduanales, y que revise la situación fiscal, contractual y societaria de la empresa, así como sus expedientes administrativos y operativos, brindándole resultados concretos con acciones a seguir, así como nuestras recomendaciones para la implementación de procesos, formatos y contratos adecuados a aquellos con los que su empresa ya cuenta.

Manejamos diferentes esquemas de auditoría, que van desde la elaboración de los documentos que requiera y/o la auditoría integral a sus operaciones, hasta un acompañamiento en la implementación de los resultados y la capacitación que su personal demande.

Permítanos atenderle y brindarle asesoría personalizada por hora; un paquete a la medida desde $55,000.00 más IVA; o bien, presentarle un servicio de asesoría integral por medio de una iguala mensual.